Accesorios para tu cámara

Hoy vamos a hablar sobre los accesorios que no deberían de faltar junto a nuestra cámara y alguno mas que nos puede ser muy útil,y sobre todo para hacer mas ameno nuestro trabajo.

Empecemos por el mas importante:

La Mochila:





ya no es que sea útil,es que es necesaria debido a la fragilidad de las cámaras,ademas,que podremos colocar de una manera muy eficiente todos los accesorios de los que dispongamos,muchas incluso llevan en la parte trasera un hueco para introducir el portátil.
Ademas vienen muy acolchadas y con refuerzos para mimar al máximo tu equipo de fotografía.

Otro factor muy importante es que sean impermeables,la mayoría lo son,y las que no,suelen traer una tela plástica a modo de chubasquero. 






El trípode:



En el primer caso tenemos el trípode de 3 pies,el mas conocido,es indispensable en la mochila de cualquier fotógrafo,con el podremos hacer obturaciones lentas (paisajes,cascadas,o cuando no dispongamos de mucha luz)

En el segundo caso,tenemos un trípode monopie,este tipo de trípodes se utilizan sobre todo en acontecimientos deportivos,cuando el fotógrafo necesita moverse de un lado a otro,y no tiene tiempo para colocar el trípode actual,otro factor es el peso de la cámara con un objetivo grande,tu espalda puede agradecer mucho este accesorio...





El flash:


Que decir de esto,lo mas importante en la fotografía es la luz,una luz externa que nos ayudara en muchísimas ocasiones,accesorio indispensable,e incluso muchos fotógrafos llevan mas de uno,para poder utilizar mas de un punto de luz en sus tomas.

También podemos aprobechar el trípode para colocar el flash y dispararlo remotamente.




TARJETA SD:



O también podríamos decir carrete para los que siguen con las cámaras de antaño (no por ello peores,me atrevería a decir mejores incluso)
Es muy recomendable tener siempre una tarjeta extra,sobre todo si disparamos en formato RAW debido a su gran tamaño de megabites.

Personalmente recomiendo una tarjeta de velocidad rápida,sobre todo si utilizamos a menudo la opción ráfaga,y ademas evitaremos esas largas esperas al transferir los archivos al pc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas,preguntas,o cualquier consulta que querais realizarme: