Las mejores aplicaciones fotográficas para Android

Hoy vamos a informarnos sobre aplicaciones que nos pueden ser muy útiles en nuestros smartphones,todos tenemos una cámara en nuestro bolsillo en cualquier lugar,puede que no tengan mucha calidad,pero si nos las tuviéramos nos perderíamos muchas cosas,empecemos:
Para muchos la mejor aplicación gratuita para android,tiene multitud de flitros y efectos

Se podría decir que es como un "mini-photoshop" para el móbil,con el podremos poner marcos,regular luz color e intensidad,y multitud de cosas mas,recomiendo que la probeis.
befunky2befunky3

Photaf Panorama
una estupenda aplicación para tomar fotos panoramicas,es muy sencilla y los resultados son muy buenos,otra aplicación que no te puede faltar si eres amante de los paisajes o de las panorámicas en general.
Photaf
Aplicaciones similares: Sfera360.

Algo que esta muy de moda,es poner una foto en un cartel publicitario,un cuadro,un autobús y todas esas cosas,la verdad es que queda muy chulo y es un toque origial,si eres de esas personas que les encantan estas fotografías 'ya estas tardando en descargartela!

photofuniaphotofunia
Aplicaciones parecidas: Pho.to Lab

¿quieres hacer que tus amigos o familiares engorden 20 quilos en una foto? ¡esta es tu aplicación! perfecta para hacer sonrreir a todo el mundo.
Fatbooth1




Por último recordar que podeís descargar nuestra aplicación del marquet llamada TRUCOS FOTOGRAFÍA para que tengais este blog siempre a mano,para leer en cualquier parte,muchas gracias a todos.





2 comentarios:

  1. y q me dices de Picplz? a falta de Instagram, está bastante bien! Aunque no tiene muchas opciones de edicion... :/

    ResponderEliminar
  2. Cymera también es muy buena ;)

    ResponderEliminar

Dudas,preguntas,o cualquier consulta que querais realizarme: