Cómo posar para una fotografía

Este es un problema muy extendido,que si salgo mal en las fotos,que si no soy fotogénico /a ¡No quiero que me saques fotos!










Con tener unos cuantos conocimientos sobre este tema,es algo que no nos volverá a ocurrir,antes de nada,deciros que las mejores fotos son las mas naturales posibles.

NUNCA mires de frente a una cámara,la cara siempre un poco inclinada hacia abajo o hacia arriba,y también un poco girada hacia un lado,concéntrate en un punto y míralo fijamente.



Otro factor muy importante es la boca,ahora esta de moda la boca entre abierta,la lengua siempre en el paladar o detrás de los dientes



Las posturas:


Práctica la típica pose de modelo:
Ligeramente inclinada hacia la cámara,con un pie delante del otro,media sonrisa o boca entreabierta.Si prefieres posar de lado,no te coloques completamente en esta posición,si no que tu cuerpo esté también medio inclinado hacia un lado,pero no del todo.








Los brazos y las manos también son muy importantes,su colocación es determinante en una buena foto.












Originalidad 
Suelen ser las fotos que mas gustan,pueden ser divertidas,tristes,o fuera de lo común,en este caso se trata de no dejar indiferente a nadie,como las poses suelen ser una tarea difícil,lo mejor es meterse en Google y buscar cosas nuevas,seguro que realizas fotos que ni te habías imaginado.











Ahora ya sabéis,a practicar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas,preguntas,o cualquier consulta que querais realizarme: